Síguenos

Responde nuestra

Encuesta de Calidad

Regístrate al Portal

Los usuarios registrados pueden emitir su opinión o sugerencias para las normatividades relacionadas con nuestro trabajo de Mejora Regulatoria.

REGÍSTRATE AQUÍ

Tus experiencias son muy importantes para nosotros

Transparencia

Programa Estratégico

El Programa Estatal de Mejora Regulatoria tiene como objetivo establecer las bases de desarrollo de la mejora regulatoria en el Estado de Aguascalientes.

Aquí se describen las líneas de acción emprendidas para contar con políticas públicas que garanticen un marco jurídico y administrativo que ofrezca a la ciudadanía el mayor beneficio posible, al menor costo.

En este documento, presentamos al escrutinio de la ciudadanía aguascalentense un recuento de las acciones que el Instituto Estatal de Gestión Empresarial y Mejora Regulatoria (IGEMER), hemos llevado y llevaremos a cabo en los años por venir, a fin de cumplir el mandato legal, el deber social y retribuir la confianza que el Gobierno y la gente de Aguascalientes ha depositado en nuestra labor.

En el IGEMER, nuestros criterios rectores son la eficiencia y la generación de valor para los ciudadanos de nuestro estado, y para el país en general. Esta necesidad de aportar nos ha llevado a trabajar para que todos los trámites y servicios del gobierno estatal sean útiles y den valor a aquellos para quienes trabajamos y servimos todos los días: ustedes, la sociedad hidrocálida.

» Programa Estatal de Mejora Regulatoria

» Convenio con la Secretaría de la Función Pública